¿Qué es Personas

En todo proyecto de tecnología siempre hay un conjunto de actores formado por Personas que deben interactuar con los nuevos procesos y herramientas, ya sean Colaboradores, Socios de Negocio, Clientes o Usuarios. Por eso es importante tener en cuenta su Experiencia digital desde el Análisis y el Diseño y la Gestión del Cambio en su Uso y Apropiación.

Soluciones de
Negocio

Experiencia Digital

Experiencia Digital

Las organizaciones que pretender ser exitosas en esta era de transformación digital deben estar centradas en el cliente, sus necesidades y su experiencia; de lo contrario tienden a ser reemplazadas por los nuevos modelos digitales de rápido crecimiento. De lo anterior, es importante considerar una Arquitectura Basada y Centrada en la Experiencia del Cliente y los Datos que debemos procesar en cada interacción, ya sea de marketing, ventas, entrega de bienes y/o servicios, soporte o servicio al cliente; que mejore la fidelización de los clientes, la eficacia de los procesos y la rentabilidad de las organizaciones.
Cambio Organizacional

Cambio Organizacional

La rápida y creciente entrada de nuevas tecnologías en la vida diaria de las personas tales como transacciones en línea, uso de realidad virtual, análisis de grandes volúmenes de datos, o simplemente como trámites virtuales, tienen un impacto directo en las personas, mejorando aspectos como el ahorro de tiempo o reducción de desplazamiento para acceder a estos servicios. Sin embargo, cabe formular la pregunta si estos servicios ¿están al alcance de todos?, ¿todas las personas pueden acceder a ellos?, ¿comprenden realmente su valor? Por lo anterior, es importante contar con una Estrategia, Recursos y Medios para fomentar, en los empleados funcionales y técnicos, el Uso y Apropiación de los proyectos basados en Tecnologías de información que cambien su forma cotidiana de trabajar.

Guía de Implementación

gobierno de datos

Descubrimiento

gobierno de datos

Análisis

gobierno de datos

Diseño

gobierno de datos

Implementación

gobierno de datos

Evolución

Blog myq

Blog
Corporativo

Transformación Digital de las empresas en Colombia

Administrador

Más de la mitad de las empresas en el país, (el 58,4%) está adoptando una estrategia de transformación digital. Ese fue el resultado arrojado por una encuesta que acaba de revelar la Andi y que fue realizada a 430 empresarios......

Transformación Digital de las empresas en Colombia

Colombia, el primer país latino en tener política pública de datos

Administrador

El Departamento Nacional de Planeación (DNP) reveló que el pasado miércoles el Gobierno aprobó el Conpes de BigData, que le permitirá al país implementar “una política pública integral que habilita el aprovechamiento de los datos para generar desarrollo social y económico”....

Colombia, el primer país latino en tener política pública de datos

¿Qué es BPM y cómo implementarlo?

Administrador

Quienes dirigen su propio emprendimiento saben que no es fácil gestionar personas, tareas y procesos. Las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) a menudo ignoran la importancia de la gestión de procesos de negocios (BPM por su sigla en inglés, “Business Process Management”) porque no lo consideran relevante......

¿Qué es BPM y cómo implementarlo?
Novedades myq

Novedades
News

Superintendencia de Servicios Públicos
01/11/2018

Nuevo proyecto: Superintendencia de Servicios Públicos

Estamos felices porque MYQ estará a cargo de la Estructuración de la estrategia y marco metodológico para la gestión de calidad de la Superintendencia de Servicios Públicos.

Arquitectos Empresariales
02/11/2018

Buscamos Arquitectos Empresariales para MYQ

Buscamos Arquitectos Empresariales con estudios en Pre-grado: Profesionales en Ingenierías de Sistemas o Electrónica o Eléctrica o Telecomunicaciones o Industrias. Posgrado: Especialización.

Junta Central de Contadores
03/11/2018

Proyecto: Junta Central de Contadores

En M&Q no paramos de Crecer; queremos agradecer a todo nuestro equipo que hace posible realizar la estrategia de nuestros clientes. Si quieres conocer más acerca de nuestros servicios haz click en el link.