¿Qué es Procesos

Los Procesos son el HACER de las organizaciones y en ellos realizan su estrategia y su misión, por eso en nuestro pilar de Procesos diseñamos y automatizamos las actividades que generen valor con principios de eficacia, eficiencia, productividad, digitalización y mejora continua.

Soluciones de
Negocio

BPM

BPM

Los procesos manuales o desintegrados son la principal causas de la baja la productividad en las organizaciones; a partir de esta problemática, hemos identificado cuatro bloques de construcción (Gobierno – Tecnología – Mejora – Soporte y Desarrollo) que contribuyen en la realización de una estrategia de gestión de procesos – BPM. Esta estrategia implica un método y trabajo iterativo que incrementa las capacidades dentro de cada bloque para soportar la automatización, medición, productividad y la mejora continua de los procesos.
Gestión de Documentos

Gestión de Documentos

La gran cantidad de documentos con datos no estructurados que ingresan a las organizaciones y que activan procesos críticos de negocio manuales, hacen que los costos de su gestión y análisis sean altos e intensivos en mano de obra; por lo anterior, es imperativo que las organizaciones desarrollen actividades automatizadas con flujos de Documentos y Datos que permitan mejorar la eficiencia y productividad en los procesos y la oportunidad en la toma de decisiones.
Aplicaciones

Aplicaciones

Las aplicaciones Colaborativas, Analíticas o Transaccionales que no han pasado por un ciclo de estrategia y arquitectura generan silos y sobrecostos a la hora de ser mantenidas, evolucionadas e integradas. Por eso es importante contar con un ciclo automatizado de Desarrollo de Aplicaciones que pase por estrategia, arquitectura de requerimientos, análisis, diseño, desarrollo, pruebas, paso a producción, uso y apropiación y evolución que garantice que las inversiones y el valor generado para el negocio se mantengan.

Guía de Implementación

gobierno de datos

Descubrimiento

gobierno de datos

Análisis

gobierno de datos

Diseño

gobierno de datos

Implementación

gobierno de datos

Evolución

Blog myq

Blog
Corporativo

Transformación Digital de las empresas en Colombia

Administrador

Más de la mitad de las empresas en el país, (el 58,4%) está adoptando una estrategia de transformación digital. Ese fue el resultado arrojado por una encuesta que acaba de revelar la Andi y que fue realizada a 430 empresarios......

Transformación Digital de las empresas en Colombia

Colombia, el primer país latino en tener política pública de datos

Administrador

El Departamento Nacional de Planeación (DNP) reveló que el pasado miércoles el Gobierno aprobó el Conpes de BigData, que le permitirá al país implementar “una política pública integral que habilita el aprovechamiento de los datos para generar desarrollo social y económico”....

Colombia, el primer país latino en tener política pública de datos

¿Qué es BPM y cómo implementarlo?

Administrador

Quienes dirigen su propio emprendimiento saben que no es fácil gestionar personas, tareas y procesos. Las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) a menudo ignoran la importancia de la gestión de procesos de negocios (BPM por su sigla en inglés, “Business Process Management”) porque no lo consideran relevante......

¿Qué es BPM y cómo implementarlo?
Novedades myq

Novedades
News

Superintendencia de Servicios Públicos
01/11/2018

Nuevo proyecto: Superintendencia de Servicios Públicos

Estamos felices porque MYQ estará a cargo de la Estructuración de la estrategia y marco metodológico para la gestión de calidad de la Superintendencia de Servicios Públicos.

Arquitectos Empresariales
02/11/2018

Buscamos Arquitectos Empresariales para MYQ

Buscamos Arquitectos Empresariales con estudios en Pre-grado: Profesionales en Ingenierías de Sistemas o Electrónica o Eléctrica o Telecomunicaciones o Industrias. Posgrado: Especialización.

Junta Central de Contadores
03/11/2018

Proyecto: Junta Central de Contadores

En M&Q no paramos de Crecer; queremos agradecer a todo nuestro equipo que hace posible realizar la estrategia de nuestros clientes. Si quieres conocer más acerca de nuestros servicios haz click en el link.